¿ A quién va dirigido EL MÉTODO?

Nuestra formación va dirigida a personas y organizaciones que deseen contar con herramientas científicamente comprobadas para gestionar el estrés de forma saludable y que les permita mejorar su día a día. A quienes quieran salir del "piloto automático" en el que vivimos.

¿hay formación específica para empresas?

Sí. Realizamos formaciones adaptadas a las necesidades de cada organización relacionadas con la inteligencia y educación socioemocional (mira más abajo)

¿EL IMPACTO DEL MÉTODO ES MEDIBLE?

Siempre realizamos un test inicial y final después de cada intervención para medir el impacto.

 
 
 
 
El Método de ESTRÉS POSITIVO tiene como objetivo proporcionar herramientas científicamente comprobadas para gestionar el estrés y convertirlo en tu aliado
 
Aprendemos a salir del “piloto automático” en el que vivimos a través de la práctica de la atención plena (mindfulness) para posteriormente adentrarnos en el estudio del estrés y el cambio de mentalidad (creencias) pues estas últimas son las que nos impulsan o nos hacen sufrir en la vida.
 
Conocerás los factores y respuestas que tienes a tu disposición para que sea positivo. Además podrás aplicarlo con tus familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo.
 
Especialmente importante si has pasado una situación de crisis bloqueados, angustiados o simplemente con miedo.
 
Te invitamos a que seas valiente y te alíes con eso que te hace sufrir para transformarlo y vivir con más paz, salud y bienestar.
 
EL MÉTODO DEL ESTRÉS POSITIVO impacta positivamente de forma individual o para organizaciones (mira más abajo).

 

 
Aplicar el Método del Estrés Positivo en las organizaciones las permite avanzar en entornos de gran volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad como el que estamos viviendo.
 
El curso consta de 6 sesiones de 2 horas de duración cada una donde forma práctica, dinámica y estructurada incorporamos en nuestras vidas el Método.
 
 
Se aplica de forma presencial o en línea (en directo) y en grupos de máximo 25 personas para poder interactuar con los participantes. 
  
Los 3 pilares en los que se basa el Método son:
 

 

 
En este link podrás pedir acceso al WEBINAR gratuito donde se explica cómo el Método se implanta en las organizaciones por parte de sus creadores y formadores así como escuchar la experiencia en Bridgestone España y Portugal por su director de Recursos Humanos. 
 
Haz click aquí para que nos pongamos en contacto contigo.

Ya han confiado en nosotros organizaciones como: