¿Quieres APRENDER EL MÉTODO DEL
ESTRÉS POSITIVO?

Comienza hoy a practicar la atención plena y regálate unos momentos para conectar contigo y hacer una transformación de estrés siguiendo el Método. Cada capítulo incluye una meditación y prácticas para que paso a paso consigas llevar una vida en positivo.

*Disponible únicamente en España (península).

Aprende paso a paso el método para convertir tu estrés en energía con poder a través del curso completo en video con acceso a ejercicios y seguimiento.

¿Sientes que no eres capaz de afrontar algún aspecto de tu vida que te está causando mucha ansiedad o estrés? 

 

Nuestra labor como mentores es:

 

  • Explicarte como funciona la mente y el cuerpo
  • Que estés entrenado/a en los pasos a seguir para afrontar cualquier situación estresante a la que te enfrentes.
  • Guiarte y acompañarte por tu camino de desarrollo personal
  • Enseñarte ejercicios muy prácticos para calmar tu ansiedad que puedas realizar solo/a.

 

¿Qué vamos a trabajar durante las sesiones?

El Método para el Estrés Positivo, se compone de 3 niveles. En el proceso de Mentoring se trabaja todo el contenido de los 3 niveles pero adaptada a cada persona

 

Mindfulness o Atención Plena: Cada semana realizaremos un ejercicio que mantendremos individualmente. De esta forma adquirirás el hábito de la meditación. Tranquila, serán ejercicios muy sencillos que te harán sentir como si hubieras ido a un “spa mental” desconectando tu piloto automático.

 

Inteligencia emocional: abordamos transversalmente los 5 dimensiones (Goleman). El autoconocimiento (Mindfulness), Autorregulación (emociones), Motivación (Estrés Positivo: respuesta reto), Empatía (Estrés Positivo: respuesta colaboración) y Habilidades Sociales (práctica colaboración).

 

Creencias: Entenderemos el funcionamiento de nuestra mente y la importancia que tienen nuestras creencias en nuestros resultados. Conocer tus creencias limitantes te ayudará a convertirlas en tus creencias poderosas. 

 

Neurociencia del Estrés: Deconstruiremos las situaciones que son difíciles para nosotras. Es necesario entender cómo reacciono en situaciones estresantes y qué factor/es están implicados. Desde ahí, Reconstruiremos planes de acción para afrontarlas. 

 

¿Cómo sentirme capaz?: Aprenderemos recursos para utilizar ante cualquier reto al que me enfrente. Dentro de ti, tienes una gran fuente de recursos (y también fuera). Los pondremos a trabajar para ganar confianza. 

 

¿Cuál es mi propósito?: Conectarnos con el ¿para qué estamos en este mundo? No solo trabajaremos en planes a corto y medio plazo sino, también, en ese plan a largo plazo. 

 

Déjanos tus datos para contactarte y agendar la sesión cero donde conocerás los detalles de nuestro mentoring.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en todo momento en AQUÍ

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información valiosa para tu bienestar.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en todo momento en AQUÍ